Conductor

La escena de extrema intolerancia, se registró en Miami, Estado Unidos, la cual causó pánico en toda una autopista, propiciado por la mala conducta de un hombre que quedó grabado por las mismas cámaras de seguridad de su carro.

El conductor identificado como Eric Poper, desenfundó su arma y sin pensarlo, disparó 11 veces contra otro hombre que minutos antes le había pitado porque lo había cerrado en la vía.

Le puede interesar
Poper en búsqueda de defenderse, reveló el vídeo, argumentando que la víctima de los disparos lo había amenazado, pero no se imaginó que esto antes lo iba a afectar.

Conforme a información de las autoridades, Poper cerró a un conductor en la vía, motivo por el cual el hombre le pitó, con esto no le tembló la mano para atacarlo a punta de disparos. Pese a que manifestó que se estaba defendiendo, se concluyó que la otra persona se encontraba desarmada.

En el momento, tiene cargos por asalto agravado con arma de fuego y la empresa en la que se desempeñaba como instructor de bomberos lo despidió por los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio