Foto tomada del video de Twitter @AndrePrietoR

El 15 de marzo, un video en redes sociales se hizo viral sobre un suceso que ocurrió en un bus del SITP.

El hecho ocurrió en la localidad de Usme, Bogotá, cuando un joven pasajero le reclamó al conductor por no detenerse en una de las paradas que debía hacer.

Según los pasajeros, primero se dio un enfrentamiento verbal entre los dos hombres, que fue escalando hasta que el conductor del SITP arremetió de manera violenta contra el pasajero.

El conductor no se detuvo hasta que los demás pasajeros le pidieron que se detuviera, y la compañera sentimental del joven intervino.

Después del ataque, TransMilenio emitió un comunicado en el cual rechazó la violencia que quedó registrada en el video y, destacó que la empresa se encuentra revisando el caso para establecer las posibles causas que originaron el suceso.

“De manera preliminar, se requirió al concesionario para que lleve a cabo las acciones correspondientes de acuerdo con las normas establecidas en el manual de operaciones del sistema y el operador quedó suspendido. Se revisarán las cámaras de seguridad para aclarar lo ocurrido”, indicó la empresa del sistema masivo de transporte TransMilenio.

Más noticias Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio