Lamentablemente, fue encontrado sin vida el cuerpo de Flaminio Forigua, conductor del SITP de 56 años, en una casa de Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí, sur de Bogotá.
Desde ese momento, la familia y la empresa para la que trabajaba reportaron su desaparición, pero fue hasta la noche del domingo, 7 de mayo, que las autoridades recibieron una llamada de la comunidad en la que reportaban la posible presencia del conductor en una casa de la localidad de Ciudad Bolívar .
Según información recopilada por un medio nacional, cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de Flaminio, quien al parecer, había sido asesinado con un golpe contundente. Y pretendían enterrar su cuerpo en el interior de esa vivienda.
«La Policía nacional en la localidad de ciudad Bolívar es informada de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal», expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.
De este caso, hasta el momento se ha logrado la captura de una persona, pues esta se encontraba en la vivienda donde encontraron el cuerpo.
Vea más noticias de Bogotá