Fotos: Cortesía.

Se conoció el parte médico oficial del conductor del bus que colisionó con la camioneta donde se encontraba el exfutbolista Freddy Rincón. Aunque está a la espera de una cirugía dicen que está en buenas condiciones generales.

Jorge Muñoz, como fue identificado el conductor del MIO, presenta una lesión de rodilla izquierda, fractura de la parte superior de la tibia.

De acuerdo con los especialista que atienden al conductor, la evolución médica del paciente se encuentra en buenas condiciones generales luego de ser evaluada su función neurológica por presentar un trauma craneoencefálico.

Además, descartaron lesiones intracraneales y el seguimiento neurológico es satisfactorio, aseguró Carlos Fernando López, Director Médico de la Red Vallesalud.

El joven de 28 años iba solo en la madrugada del lunes 11 de abril en la ciudad de Cali, de acuerdo con Noticias Caracol.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio