Conductor de plataforma de transporte robó y abusó sexualmente a una mujer en Bogotá
Banco de imagenes

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Anderson Espitia Trujillo, y le imputó los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado.

El material de prueba da cuenta de que este hombre, el pasado 3 de septiembre, atendió el servicio de transporte que solicitó una joven a través de una plataforma digital en la localidad de Chapinero, en el centro de Bogotá.

Al parecer, la pasajera subió al vehículo y el conductor activó el aire acondicionado para dispersar una sustancia extraña que le hizo perder el conocimiento a la usuaria. Al día siguiente, la mujer despertó en su lugar de residencia, desnuda, con un fuerte dolor en el cuerpo y sin varias de sus pertenencias como el celular, un computador, dinero en efectivo y elementos de valor de su apartamento.

Las actividades investigativas permitieron establecer que Espitia Trujillo habría robado y abusado sexualmente de la joven. Por estos hechos, fue denunciado y capturado en una acción conjunta con la Policía Nacional.

Por solicitud de una fiscal de la Seccional Bogotá, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

También puede leer:

Para leer otras noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio