Los animales definitivamente llegaron a una era que parece pertenecerles a ellos. Ahora las mascotas pasaron a ser el centro de atención de los hogares , casi que de alguna manera desplazan a los hijos, e incluso, las personas más adultas han cambiando el chip, y ya ven a gatos y perros como sus «nietos»

Estos peludos de cuatro patas se roban la atención en casa, en la calle y claro, en internet, siendo este ultimo, un medio perfecto para cautivar a millones y es que sí, los animalitos son los que más logran llevarse todos los «me gusta» «corazones» y demás en las redes sociales.

Es así, como hace pocas horas se ha hecho muy viral un pequeño perrito color café, que parece estar muy dispuesto a conducir un gran camión.

Con toda la actitud y muy bien sentado está este perrito, el que por su raza, no deja de temblar, síntoma que más generó comentarios chistosos.

«jajaj yo soy igual de nerviosa para manejar» «se nota que es su primer viaje está nervioso» «Jajaj está nervioso, le dijeron 15 toneladas , pero no de queeee»

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio