¡Qué rabia! Conductor en Cali intentó huir de un atraco pero se accidentó, los delincuentes lo alcanzaron y le dieron cinco puñaladas
Imagen capturada de video

Un conductor fue sorprendido por delincuentes que intentaron robarlo, en medio de la situación él intenta huir, se olvida de uno de los semáforos y este hecho hace que choque con taxi.

El suceso se registró en el centro de Cali en el barrio Bretaña, el ciudadano que se movilizaba en su camioneta, en su intento de huida, fue alcanzado por los sujetos que se movilizaban en motocicletas y le propinaron cinco puñaladas en la espalda.

Así lo confirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, quien además le reveló a Noticias RCN que en el hecho, no solo este conductor resultó herido sino tambien el taxista y su pasajero.

Los delincuentes serían un grupo de hinchas

Por su parte, Blu Radio, indicó que los antisociales serían un grupo de hinchas, al parecer, del América, que tambien agredieron sin piedad al pasajero del taxi accidentado solo porque tenía una camiseta del Deportivo Cali, «fue bajado por la fuerza del vehículo y atacado a golpes», indicó el medio.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico, mientras que los delincuentes son buscados por las autoridades.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio