El conductor del bus se quedó dormido, lo que ocasionó que chocara y matara a una persona que iba caminando por la vía de Sonora, México.
El chofer del bus que se quedó dormido mientras estaba en ruta deberá responder por homicidio culposo y lesiones personales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, México, informó que el conductor del bus será procesado por homicidio culposo y lesiones personales. Además, iniciarán indagaciones del percance del bus para responder a las personas que resultaron afectadas.
Los hechos se registraron el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris en Hermosillo, Sonora.
El chofer perdió el control del bus, chocó y atropelló a un hombre de 56 años, el cual se encontraba descargando un camión que estaba estacionado.
En el accidente, el hombre terminó en medio de los dos vehículos y perdió la vida. Además, otras cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
El conductor deberá responder ante la justicia
[VIDEO] ¡Mucha mula! Un conductor invadió carril contrario y casi estrella a un motociclista | Minuto30 https://t.co/s9fFRTq1nQ
— Minuto30.com (@minuto30com) November 4, 2022
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
