Tomada de RCN NOTICIAS

Tomada de RCN NOTICIAS

En la noche del pasado sábado 9 de febrero se presentó un fatal accidente en el sector de San Cayetano, noroccidente de Bogotá, el cual habría sido provocado por un conductor en estado de embriaguez.

Según detallaron medios locales en horas de la noche, una camioneta que se movilizaba por el sector perdió el control y atropelló a un peatón de unos 48 años de edad, el cual murió en el sitio debido a fuerte impacto.

La camioneta impactó contra la fachada de una vivienda en la cual dormían una mujer y su hijo de 5 años de edad. La pared se cayó por completo.

Tras el fatal accidente el conductor intentó huir del lugar de los hechos pero los vecinos del sector lograron detenerlo. En la camioneta viajaban otras cuatro personas, las cuales también estaban alcoholizadas.

El jefe de criminalística de la Policía de Tránsito de Bogotá confirmó para Noticias RCN que el conductor se encontraba en estado de embriaguez: “El resultado arrojó positivo y se deja a disposición de la Fiscalía General de La Nación”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio