borracho
CAPTURAS DE VIDEO

En video quedó registrado un atroz accidente de tránsito que protagonizó un borracho, el cual ocasionó la muerte de una persona y dejó otra más herida.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, Argentina, y las crudas imágenes del video se han hecho virales.

Cámaras de seguridad del lugar de los hechos registraron el momento en el que un carro Ford Fiesta, a toda velocidad se lleva por delante a un hombre que amenazaba por la vía. Aunque en el video no se logra ver claramente, en el sitio había otro hombre.

El conductor borracho mató a un hombre

Aunque las crudas imágenes muestran el impacto que recibió un hombre de camiseta roja, medios locales detallaron que esta persona no es la víctima mortal. El aparatoso impacto lo dejó gravemente herido y en este momento lucha por su vida en un centro médico.

En las imagnes se ve que el Ford Fiesta también impacta contra un carro de color oscuro. Terriblemente, justo en ese momento, debajo del color oscuro se encontraba un mecánico que estaba tratando de arreglar el carro, esta persona quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Medios locales recogieron que la prueba de alcohol resultó positiva y que varios testigos vieron al borracho de 26 años de edad, buscando cervezas dentro de su carro, tras el aberrante accidente.

MÁS NOTICIAS DE INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio