Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video. Capturaron a conductor que atropelló a un ebrio que estaba acostado en una calle en El Salvador

En El Salvador capturan a conductor que atropelló a un hombre en estado de embriaguez y luego huyó sin brindarle ayuda.

Publicado por: Melissa Noreña

Fotos sacadas de Twitter @PNCSV

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un vehículo atropella a unas personas en San Antonio de Zaragoza, La Libertad en El Salvador.

Los hechos ocurrieron el 4 de julio en donde un hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, estaba acostado en la vía. De repente llegó un automóvil y pasó encima del sujeto.

En el video se observa como el auto pasa por encima de la parte superior de su cuerpo y la cabeza. Después el hombre se queja del dolor, mientras que el conductor hace un pare para luego salir huyendo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ya habían capturado al presunto culpable del accidente, identificado como J. e. Morales.

Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un acto intencional.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.