Conductor arrolló a dos motociclistas en Cundinamarca
Capturas de video de Noticias Caracol

Un terrible accidente se presentó en horas de la noche del pasado jueves 10 de febrero cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos motociclistas en la vía que de Soacha a Sibaté, Cundinamarca.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Jhon Vargas, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá para Noticias Caracol, «un primer motociclista, según informaciones de testigos, al parecer, sufrió una convulsión, pierde el control de la motocicleta, sufre caída, colisiona con dos ciclistas, quienes quedaron ilesos».

Sin embargo, según el medio citado, otro motociclista que afirmó ser enfermero, se bajó de la moto para auxiliar al hombre que estaba convulsionando y justo en ese momento el conductor de un vehículo particular arrolló a cinco personas, entre esas el profesional de la salud -de 32 años- y el hombre que estaba ayudando -de 36-, quienes fallecieron y fueron las dos víctimas.

Las autoridades interceptaron al conductor del vehículo quien arrojó grado uno en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó en manos de las autoridades para el debido proceso, de acuerdo al medio citado.

Lea también:

También le puede interesar: ¡Igual que Caín y Abel! Un hombre asesinó a su hermano menor en Cartagena

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio