La condición que puso Christian Nodal para que Belinda esté en su testamento

Christian Nodal

De nuevo Christian Nodal y Belinda vuelven a ser tendencia pero por un hecho aún más polémico, y es que en un programa mexicano el cantante habló de su testamento, que podrá ser heredado por Belinda con una condición.

Para que la mujer nacida en España pero nacionalizada mexicana pueda ser añadida al testamento del joven de 22 años, tienen que estar casados y ser madre de sus hijos. Estas palabras levantaron un sinfín de comentarios porque aún la pareja no ha dado fecha del matrimonio.

Lea también
'Epa Colombia' contó que su novia le pidió un tiempo, Diana Celis está en Cartagena

Sin embargo, el intérprete aun no ha llevado a cabo ninguna acción legal por escrita, ya que según confirmó no tiene testamento legalizado, aunque no descarta con ponerse manos a la obra después de tener un heredero o cuando tenga una carrera «más concluida».

Cabe destacar que esto ha venido tomando fuerza en la prensa mexicana porque muchos presentadores les «han recomendado» casarse por bienes separados para no tener conflictos en caso de que este amor se acabe. A todas estas críticas, Nodal le recomendó a los opinadores de oficio que cada quien «se encargue de sus decisiones y de su vida».

Lea también
¿Otra vez? Epa Colombia confirmó que se está "dando un tiempo" con su novia

Christian Nodal habló de conformar una familia con su futura esposa

El artista se refirió a su novia, ya prácticamente su esposa, por lo cual no se descarta que este 2022 sea el año en que caminen hacia el altar y hasta piensen en tener hijos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram