Condena-exgobernador-Guainia
Imagen ilustrativa

Condenaron a 20 años de prisión a un desgraciado que violó a una pequeña de tan solo 9 años de edad, sobrina de su esposa.

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, condenaron a este hombre de nacionalidad extranjera, que abusó sexualmente de la sobrina de su esposa, en Supía, Caldas.

Lo condenaron gracias al relato de la niña

Una fiscal de Riosucio, adscrita a la Seccional Caldas, logró demostrar que el relato de la víctima, una niña de 9 años, era verdadero. De acuerdo con los testimonios, el último hecho se presentó en enero del 2021, cuando la menor le contó a su abuela que el hombre la había accedido sexualmente en varias oportunidades y que todo había comenzado dos años atrás.

Ante lo manifestado por la menor, la abuela enteró a la familia de lo que estaba pasando y de inmediato denunciaron lo sucedido, tras lo cual el hombre fue capturado. Tras ser sometida la niña a exámenes por el Instituto Nacional de Medicina Legal, se pudo determinar que había sido accedida sexualmente ese día y en otras oportunidades.

La menor contó que ella iba continuamente a la casa de su tía a jugar con sus primas por lo que el hombre aprovechaba para someterla a vejámenes. El día que la niña decidió contar lo que el hoy condenado le hacía, su mamá la mandó por un chupón que había dejado allí de su bebé, pero el hombre que estaba solo en la casa aprovechó para someter nuevamente a la menor.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio