Mujer capturada, detenida, cárcel
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Mujer capturada, detenida, cárcel

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron en el barrio Villa del Socorro a M.A.M., condenada a 10 meses y 20 días de prisión por el delito de tentativa de suministro de estupefacientes agravado.

El 1 de febrero de 2014, en la entrada a la Cárcel Nacional El Pedegral la mujer en estado de nerviosismo confesó a la guardia del penal que llevaba marihuana escondida en sus partes íntimas, y solicitó un espacio privado para extraerla. La procesada hizo entrega de dos envoltorios que contenían los 30 gramos de la hierba.

Los investigadores establecieron que la marihuana iba a ser entregada a un familiar de la hoy sentenciada, recluido en ese centro penitenciario para purgar 19 años de prisión por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La sentencia contra la mujer fue proferida por el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar un preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa. El despacho le negó el beneficio de la libertad condicional.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio