En Zaragoza, España condenaron a un colombiano por abusar sexualmente de su propia nieta de 5 años de edad.
En un principio se había hablado de una condena de al menos 6 años de cárcel, sin embargo, al abusador lo condenaron a tan solo tres años.
Según medios internacionales, los hechos se produjeron en la vivienda familiar, donde conviven el acusado, su esposa, varios hijos de la pareja y una nieta que hacía escasas semanas había llegado desde Colombia.
Al parecer, el sujeto aprovechó que toda la familia estaba dormida y fue a la habitación en la que dormían su nieta y su hija (también de 5 años). “Tras bajarle la ropa interior, con ánimo libidinoso, le tocó y chupó su órgano genital, tras lo cual la niña se despertó y se dirigió al cuarto donde dormía su abuela, esposa del acusado, contándole lo sucedido”, indicaron las autoridades.
La mujer inmediatamente enfrentó a su esposo y se originó una fuerte discusión entre varios familiares que intentaban golpear al sujeto. Las autoridades llegaron al lugar y se lo llevaron capturado.
Finalmente, el hombre fue condenado a tres años de prisión y a pagar a su nieta mil euros -1.200 dólares-. Según el tribunal la indemnización es simbólica, ya que “la menor no parece haber sufrido ningún tipo de trauma por los abusos sexuales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios