Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Condenaron a hombre que abusó de su sobrina menor de edad y la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

Minuto30.com-. Tras firmar un preacuerdo con la Fiscalía en audiencia preparatoria del juicio oral, un hombre (G. H. N.) de 57 años de edad fue condenado, por hechos ocurridos entre 2007 y 2008 en La Macarena, Meta. El sujeto abusó de su sobrina menor de edad. El Juzgado 5 Penal del Circuito, con funciones de […]

Publicado por: SoloDuque

CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. Tras firmar un preacuerdo con la Fiscalía en audiencia preparatoria del juicio oral, un hombre (G. H. N.) de 57 años de edad fue condenado, por hechos ocurridos entre 2007 y 2008 en La Macarena, Meta. El sujeto abusó de su sobrina menor de edad.

El Juzgado 5 Penal del Circuito, con funciones de conocimiento de Villavicencio, en el mismo departamento, profirió una sentencia de 16 años y tres meses de prisión contra el procesado, al hallarlo responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo y sucesivo, del que fue víctima su propia sobrina D.C.R.H., quien para el momento de los hechos tenía 10 años.

La situación se presentó durante un año, pues el hombre aprovechó que la progenitora de la niña se la dejó para cuidarla, por problemas económicos, indicó la Fiscalía.

Cuando la mamá notó el comportamiento retraído de la menor se la llevó y entonces la niña, le contó lo que sucedía.

Bajo amenazas de muerte y con agresión física, el hombre obtuvo el silencio de la niña, a quien además contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

En el fallo condenatorio, el juez no le concedió al investigado el subrogado penal de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, ni la sustitución de la prisión por detención domiciliaria.

El sentenciado fue capturado en marzo de 2018 y desde entonces permanece privado de la libertad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.