Síguenos

Sin categoría

Condenaron a ‘el Diablo’, integrante de la banda criminal ‘San Antonio’

Publicado

el

CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. El Juzgado 5 Penal del Circuito Especializado de Medellín avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía y la defensa del procesado y condenó a 4 años de prisión a Johan Sebastián Paniagua David, alias ‘el Diablo’, por ser integrante de la banda criminal ‘San Antonio’, adscrita a la Odín ‘Caicedo’.

Esta estructura delincuencial tiene injerencia en los sectores de San Antonio, La Torre, Villatina, Tres Esquinas y otros barrios ubicados en la Comuna 8, donde se dedica al tráfico de estupefacientes, a la extorsión, así como a perpetrar homicidios selectivos y desplazamientos forzados.

Alias ‘el Diablo’, de 28 años de edad, aceptó su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado y no le fue concedido ningún subrogado.

De esta misma organización criminal ya están condenados, también por vía preacuerdo, el cabecilla principal alias ‘Diego Chamizo’, el coordinador de zona alias ‘la Garra’ y los integrantes alias ‘Pedrito’ y ‘Mellizo’, a penas que oscilan entre los 4 años y los 6 años y 6 meses de prisión.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad