Nohemí Parra Gaviria
Foto: Cortesía
Nohemí Parra Gaviria

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Tras avalar el allanamiento a cargos de la procesada, el Juzgado 25 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 25 meses y 10 días de prisión a Nohemí P.G., de 51 años de edad, por el delito de homicidio culposo. La mujer deberá pagar una multa de 21 salarios mínimos legales vigentes para el 2017.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el 19 de diciembre de 2017, Carolina Andrea Aguirre Castaño, una ama de casa de 38 años de edad, acudió a un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Chagualo de la capital antioqueña, para que le aumentaran el tamaño de sus glúteos.

Varios minutos después del procedimiento, la mujer se desmayó y falleció antes de ser conducida a un centro asistencial.

Los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinaron que la paciente falleció por «embolismo pulmonar por sustancia oleaginosa identificada como silicona».

El fallo establece que la sentenciada tiene derecho al beneficio de la prisión domiciliaria, previo el pago de una caución prendaria de un salario mínimo legal mensual vigente.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio