Condenado hombre que asfixió a su pareja sentimental y la dejó en un basurero en el centro de Medellín | Condenaron a alias ‘Pucheros’ por asfixiar a su pareja sentimental, quien era conocida como ‘la Sureña’
  • Temas del día
    Por -

    Condenaron a alias ‘Pucheros’ por asfixiar a su pareja sentimental, quien era conocida como ‘la Sureña’


    A alias 'Pucheros' lo enviaron a la cárcel por el crimen de 'la Sureña', una joven de 20 años Foto: Cortesía
    Jhonatan Vélez Pulgarín, alias Pucheros o el Mono
    Foto: Cortesía

    Minuto30.com-. Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía, Jhonatan V.P., alias ‘Pucheros’ o ‘Mono’, se allanó a los cargos imputados por el homicidio de Deicy Carolina Mejía Aguado, quien era conocida como ‘la Sureña’, y fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión por el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín.

    La madrugada del 9 de mayo de 2018, personal de Empresas Varias de Medellín descubrió el cadáver semidesnudo de una mujer que posteriormente fue identificada como Deyci Carolina Mejía Aguado, de 20 años de edad. El cuerpo estaba cubierto de basura y tenía envuelto papel chicle alrededor del cuello y la cara.

    Junto al cuerpo fue encontrada una riñonera con algunas herramientas utilizadas para la reparación de bicicletas. Los peritos forenses determinaron que la mujer murió por “politraumas y anoxia mecánica por obstrucción a la vía aérea superior”.

    Luego de varios meses de investigación, servidores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín establecieron que el crimen fue perpetrado por un habitante de calle identificado como Jhonatan V.P., de 29 años de edad, quien fue capturado en noviembre de 2018 en la misma zona donde se perpetró el homicidio.

    Lea también: A alias ‘Pucheros’ lo enviaron a la cárcel por el crimen de ‘la Sureña’, una joven de 20 años

    El hombre aceptó los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unida de Vida por el delito de homicidio agravado. El agresor reconoció también que las herramientas halladas en la escena del crimen eran de su propiedad.

    Con información de la Fiscalía General de la Nación

    Crimen de Deyci Carolina Mejía Aguado, alias la Sureña
    Foto: Cortesía
    Crimen de Deyci Carolina Mejía Aguado, alias la Sureña
    Foto: Cortesía

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com