A alias 'Pucheros' lo enviaron a la cárcel por el crimen de 'la Sureña', una joven de 20 años
Foto: Cortesía
Jhonatan Vélez Pulgarín, alias Pucheros o el Mono

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía, Jhonatan V.P., alias ‘Pucheros’ o ‘Mono’, se allanó a los cargos imputados por el homicidio de Deicy Carolina Mejía Aguado, quien era conocida como ‘la Sureña’, y fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión por el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín.

La madrugada del 9 de mayo de 2018, personal de Empresas Varias de Medellín descubrió el cadáver semidesnudo de una mujer que posteriormente fue identificada como Deyci Carolina Mejía Aguado, de 20 años de edad. El cuerpo estaba cubierto de basura y tenía envuelto papel chicle alrededor del cuello y la cara.

Junto al cuerpo fue encontrada una riñonera con algunas herramientas utilizadas para la reparación de bicicletas. Los peritos forenses determinaron que la mujer murió por «politraumas y anoxia mecánica por obstrucción a la vía aérea superior».

Luego de varios meses de investigación, servidores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín establecieron que el crimen fue perpetrado por un habitante de calle identificado como Jhonatan V.P., de 29 años de edad, quien fue capturado en noviembre de 2018 en la misma zona donde se perpetró el homicidio.

Lea también: A alias ‘Pucheros’ lo enviaron a la cárcel por el crimen de ‘la Sureña’, una joven de 20 años

El hombre aceptó los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unida de Vida por el delito de homicidio agravado. El agresor reconoció también que las herramientas halladas en la escena del crimen eran de su propiedad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Crimen de Deyci Carolina Mejía Aguado, alias la Sureña

Foto: Cortesía

Crimen de Deyci Carolina Mejía Aguado, alias la Sureña

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio