Foto tomada de archivo para ilustrar

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Medellín sentenció a 9 años y 11 meses de prisión a R. Molina Jiménez, de 24 años, por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima de 21 años de edad, la noche del sábado 19 de octubre de 2019 y cuando se dirigía a una tienda del barrio Robledo de Medellín, fue atacada con una navaja por su ex compañero sentimental. La mujer relató que recibió varias heridas en el cuello y que el presunto agresor intentó arrastrarla hacia un matorral pero varios transeúntes lo evitaron.

Molina Jiménez fue capturado por la Policía Nacional cuando pretendía huir de la escena del crimen.

Según las declaraciones de la ofendida, durante el tiempo de convivencia le dañó la ropa, los zapatos y le quitó el celular para que “no se enredara con otro”. Señaló además que fue víctima de violencia sicológica y económica por parte del agresor.

Los investigadores establecieron que la pareja sostuvo una relación afectiva durante 18 meses y que la mujer decidió terminarla en enero del 2019 por las continuas agresiones físicas y verbales del hoy procesado.

Se determinó también que el pasado 3 de septiembre, fecha de cumpleaños de la víctima, el hombre habría intentado cortarle el cabello con un bisturí y ante la resistencia de la agredida, le propinó una herida en el hombro. Este hecho no fue denunciado ante las autoridades.

Por aparentes celos, un hombre casi mata a una joven a puñaladas en Robledo
A prisión el sujeto que casi mata a puñaladas a una joven de 21 años en Robledo

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio