Condenarán a hombre que le arrancó el cuero cabelludo con un cuchillo a su pareja en Barranquilla
Fotos tomadas de Twitter

Tras cuatro años de espera, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soledad, Atlántico, emitió un sentido de fallo condenatorio contra Armando José C. M., un hombre que atacó brutalmente a la que era su pareja sentimental y hasta le arrancó parte del cuero cabelludo con un cuchillo.

Los hechos se registraron el 23 de agosto de 2018 en Barranquilla, cuando el enfurecido hombre atacó a la mujer -que para ese entonces tenía 25 años- porque, al parecer, no quería tener relaciones sexuales con él.

Sin embargo, la mujer que ahora tiene 28 años y que pasó por un largo proceso de recuperación, esperaba ansiosa la condena para este hombre -con el que tiene 3 hijos- y quienes tuvieron que presenciar el brutal ataque.

El hombre es un reconocido barrista del Junior

De acuerdo a las declaraciones de esta mujer para el medio El Heraldo, su expareja y agresor habría retrasado el proceso pues «pasamos de audiencia tras audiencia porque muchas veces no se hacían, se diferían por el tema de que los abogados de él renunciaban o los cambiaba, con el fin de llegar a un vencimiento de términos; fueron 25 veces que cambió de abogado», dijo.

Pero, el pasado 5 de abril el Juzgado Primero Penal del Circuito de Soledad emitió el sentido de fallo condenatorio y el próximo 29 de abril se realizará la audiencia de lectura de sentencia. El hombre se encuentra recluido en una cárcel.

Es de resaltar que el hombre es un reconocido barrista del Junior y mantiene contacto con sus hijos desde la cárcel.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio