
Fotografía de referencia/PixaBay
Una mujer explotaba a su hija de 14 años en locales nocturnos de la ciudad de Puerto Maldonado, capital del departamento Madre de Dios, en Perú.
Después de que la víctima salía del colegio, trabajaba de 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada y en ocasiones hasta horas de la mañana bajo el seudónimo de ‘Alejandra’, según la investigación fiscal.
La madre de la menor, a través de llamadas telefónicas, recibía pedidos sexuales y posteriormente se trasladaba a la joven en un motocar que la misma agresora conducía, según informó el medio La República, también le pedía a su hija que asegurara a sus clientes que era mayor de edad.
La mujer, que cobraba 50 soles (alrededor de 45 mil pesos) por acto sexual y pagaba 10 del lugar en el que se perpetraba el delito, fue detenida a las 2 de la madrugada en uno de los traslados de la víctima hacia un ‘servicio’ en un local nocturno.
La mujer acusada por delito contra la libertad en la modalidad de violación de la libertad personal, subtipo trata de personas, fue condenada a 13 años de prisión y a pagar una reparación civil de 10.000 soles.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios