Condenan a Carlos Ramos Corena por homicidio culposo, el médico que se hace llamar en Instagram como “El cirujano de las Barbies”, y su colega, Ana María Socarras, fueron responsables de la muerte de una mujer de una paciente tras una cirugía que le realizaron en el 2011.

Presumen que el falso cirujano plástico le realizó una mamoplastia de aumento, liposucción e injertos de glúteos, pero terminó falleciendo a los pocos días.

Lea también: EN VÍDEO: ¡Qué susto! Se prendió el ‘shut’ de basuras de un edificio en Buenos Aires

Esto se puede leer en la sentencia, “Por todo lo analizado, como los acusados CARLOS ALBERTO RAMOS CORENA Y ANA MARÍA SOCARRAS ESPITIA quienes tenían la posición de garantes, con sus omisiones e incumplimiento al deber objetivo de cuidado, incrementaron el riesgo jurídicamente desaprobado y este riesgo se concretó en el resultado típico, les es imputable dicho resultado causado en la humanidad de Tatiana Andrea Posada Jiménez, por lo que les es atribuible a título de autores el delito de homicidio culposo regulado en el artículo 109 del C. Penal”.

Así lo dan a conocer en redes sociales, condenan a Carlos Ramos Corena:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio