Cortesía

Minuto30.com-. Tras avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín sentenció a 4 años de prisión a Dubán Arley Jaramillo López, alias ‘Dubán’, y a su compañera sentimental Cyntia Lorena Gómez Meneses, alias ‘Cyntia’, por conformar una organización criminal que delinque en zona urbana y rural del municipio de Barbosa.

Cortesía

Cortesía

De acuerdo con la investigación, los condenados hacen parte de la banda ‘la Esmeralda’ o ‘el Tigre’, dedicada a la distribución de estupefacientes, al cobro de extorsiones y a la comisión de homicidios selectivos en las veredas Yarumalito y Popalito, así como en el casco urbano de la citada población.

Jaramillo López y Gómez Meneses, capturados en noviembre de 2014 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fueron sentenciados por el delito de concierto para delinquir agravado.

En las últimas horas el CTI capturó en la autopista Medellín – Bogotá a Héctor Erney Vanegas Avendaño, alias ‘el Soldo’, miembros del mismo grupo ilegal y quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el mismo delito.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio