A la cárcel dos presuntos integrantes de 'Los Pachelly'
Foto archivo

A través de un fallo del Tribunal Superior de Bogotá fue condenado a más de 7 años de cárcel C. A. Quintero, por los delitos de daños en los recursos naturales en concurso con invasión de áreas de especial importancia ecológica, al construir una mansión en los Cerros Orientales de la localidad de Chapinero.

Según el fallo, Quintero habría estado a cargo de la construcción infringiendo normas como el acceso al sitio con vehículos cargados de material para la obra y trabajadores para realizar la edificación sin permisos de ley en los Cerros Orientales.

Además, no acataron una orden de sellamiento y siguieron trabajando en el terreno levantando muros, haciendo demoliciones, ampliando el segundo piso y realizando otro tipo de adecuaciones.

Las autoridades afirmaron que las acciones de Quintero habrían provocado «afectación a la quebrada de Los Rosales cuando se ocupó su cauce, como bien lo expuso un testigo en otras palabras, sabían lo que estaban haciendo y decidieron dejar el daño al azar».

Por estos hechos la justicia decidió condenar a Quintero a más de 7 años de prisión e imponerle una multa de mil doscientos salarios mínimos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio