La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que obtuvo una sentencia de 12 años de prisión contra un hombre de 62 años de edad, quien abusó sexualmente de su nieta en el barrio Aranjuez de Medellín.
El hombre se pasó para el cuarto de su nieta y la manoseó
Y es que de acuerdo a la Fiscalía, la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), determinó que los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Aranjuez de la capital antioqueña entre enero y febrero del año 2017.
Los investigadores establecieron que en una ocasión el hombre amaneció en la casa de la víctima, de 9 años de edad, y en horas de la noche se pasó para el cuarto de la menor y le realizó tocamientos de carácter sexual. El mismo día, el agresor había cometido la misma conducta delictiva en un callejón cercano al inmueble de la víctima.
El hombre fue condenado entonces por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo
La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Los investigadores establecieron que en una ocasión el hombre amaneció en la casa de la víctima, de 9 años de edad, y en horas de la noche se pasó para el cuarto de la menor y le realizó tocamientos de carácter sexual. https://t.co/0M1zSbMLcq
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 17, 2021
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios