Judicializan a un hombre señalado de envenenar perros en Tolima
Foto de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que condenaron a un sujeto conocido como alias ‘El turco’, cabecilla de una estructura criminal que delinque en el barrio Aranjuez, Comuna 4 de Medellín.

Condena de alias ‘El turco’

Y es que luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 6 años y 7 meses de prisión a alias ‘El turco’.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de Medellín, alias ‘El turco’ era cabecilla de la estructura criminal La Banca III que delinque en el barrio Aranjuez, Comuna 4 de la capital de antioqueña.

De acuerdo a la Fiscalía, alias ‘El turco’ era el encargado de la ejecución de hurtos, además era contactado para realizar cobros de dinero y el responsable de coordinar la dosificación y venta de sustancias alucinógenas.

El procesado aceptó su responsabilidad por el delito de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla y tráfico de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio