FOTOS CORTESÍA FISCALÍA

La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 9 años y 6 meses de prisión contra cuatro personas por los delitos de porte ilegal de armas de defensa personal y de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Se trata de A. Zárate Jiménez, D. M.o Gómez Salazar, Angie Paola P. R. y Eduins Antonio M. C. este último de nacionalidad venezolana,.

Los cuatro procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional en una vivienda del sector El Mesa del municipio de Bello, el 19 de marzo de este año, durante un operativo que permitió la incautación de 4 armas de fuego.

Los investigados, fueron sorprendidos en una vía pública del sector cuando manipulaban un arma de corto alcance. Allí, al notar la presencia de las autoridades, intentaron refugiarse en una vivienda de la zona, donde fueron hallados 3 armas tipo revólver con 18 cartuchos y una granada de fragmentación.

Ante la contundencia del material probatorio recopilado por el organismo acusador, los investigados llegaron a un preacuerdo y aceptaron los cargos formulados por un fiscal especializado de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio