capturados, capturas, varias
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, capturas, varias

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos en contra de Juan Fernando J.C., alias ‘Juan Jiménez’, y Julio Elkin C.C., alias ‘Polo’, por ser los presuntos responsables del homicidio del ciudadano norteamericano Jhon Mariani, de 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2015 en el barrio El Poblado, cuando la víctima se bajó de un taxi y fue interceptada por dos hombres motorizados que intentaron hurtarle sus pertenencias; como el extranjero se opuso al robo los ilegales le dispararon en el abdomen y esta herida causó su muerte.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según los investigadores, alias ‘Juan Jiménez’ y alias ‘Polo’ serían presuntos integrantes de la banda criminal ‘La Viña’ que delinque en el nororiente de Medellín. Los dos procesados ya fueron condenados a 120 meses de prisión por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio