Luego de avalar el preacuerdo presentado por la Fiscalía y la defensa de los procesados, el Juzgado 4 Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a Nayibe Dalley Orozco, Alexander Durango Cataño, Juan David Ríos Zapata, Sergio Andrés Montoya Restrepo y Edison Alejandro García Peña; a 48 meses de prisión como autores del punible de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

udea appSegún la investigación realizada por un fiscal especializado con apoyo de miembros de la Sijin, los condenados hacían parte de un grupo que distribuía estupefacientes en las instalaciones de la Universidad de Antioquia.

A Nayibe Dalley Orozco y Alexander Durango Cataño se les concedió la casa por cárcel, porque se les aplicó la figura de marginalidad.

De acuerdo con el proceso, este grupo contaba con 8 puntos estratégicos para la venta de narcóticos en el claustro universitario. Se estableció además que la organización criminal también distribuía estupefacientes en los municipios antioqueños de Bello y Copacabana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio