Sujeto que golpeaba a su sobrina para manosearla fue condenado a 14 años de prisión

condenado

Un sujeto fue condenado a 14 años de prisión por golpear y abusar sexualmente de su sobrina, desde que ella tenía tan solo 5 años.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó en segunda instancia la condena de 14 años de prisión contra de este sujeto de 36 años de edad, procesado por golpear y abusar sexualmente de su sobrina.

El condenado abusó de la niña desde que tenía 5 añitos

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Bello Oriente, entre los años 2010 y 2019, cuando el hoy sentenciado le realizaba tocamientos de carácter sexual a la víctima.

Lea también
Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Los investigadores establecieron que los abusos se iniciaron cuando la niña contaba con 5 años de edad y que en varias ocasiones el ahora condenado la golpeó porque se oponía a los vejámenes o por otros motivos injustificados.

La sentencia de primera instancia fue proferida por el Juzgado 3 Penal del Circuito de Medellín por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados por el parentesco y violencia intrafamiliar agravada. Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa, la Corporación Judicial confirmó la decisión en todas sus partes.

Lea también
Le dio tanta rabia que le inmovilizaran la moto que prefirió quemarla

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram