Foto Archivo

Minuto30.com-. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 12 Penal del Circuito de Medellín condenó a 9 años y 3 meses de prisión a Joaquín Antonio Victoria Valencia, de 24 años, por atacar con arma blanca a cinco integrantes de su familia.

Foto Archivo

Foto: Archivo

El 14 de mayo pasado, en el barrio El Pesebre, de la comuna 13 de la capital antioqueña, Victoria Valencia ingresó a la habitación de su sobrina, bajo los efectos de estupefacientes, e intentó accederla sexualmente mientras dormía. Luego la amenazó con arma blanca y cuando la joven trató de defenderse, le propinó varias puñaladas y después atacó también a la mamá de la víctima porque se interpuso.

Igual suerte corrieron la madre, el padre y un cuñado del victimario, quienes resultaron con lesiones por arma blanca en el tórax y el abdomen.

Victoria Valencia fue capturado un día después de los hechos por servidores de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por las cinco tentativas de homicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio