Condenado por masacre de profesor y su familia en Landázuri
Fotos tomadas de internet / Fiscalía

Alias ‘Mi Negro’, fue condenado por la masacre del profesor Álvaro Díaz, su esposa Loiden Acuña, y sus hijos de 13 y 20 años de edad.

El hecho ocurrió el 11 de septiembre de 2022 en la vereda Buenos Aires del municipio de Landázuri (Santander), donde ‘Mi Negro’ y otros cuatro venezolanos (linchados), quienes trabajaban en la finca de la familia, los asesinaron y quemaron sus cuerpos en la casa.

Por los hechos un juez penal de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra William Alfonso Trejos Carlis, alias ‘Mi Negro’, como responsable de la masacre.

“Se estableció que alias ‘Mi Negro’, en compañía de otros hombres, ingresó al lugar de residencia de las víctimas, las atacó con armas cortopunzantes, sustrajo varios elementos de valor, y posteriormente quemó los cuerpos y el inmueble para no dejar evidencia”, informó la Fiscalía.

El condenado, fue encontrado responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

el hoy condenado, fue capturado y judicializado tres días después del hecho criminal, y en ese momento aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, durante la audiencia de individualización de la pena se retractó, por lo que la juez a cargo del caso desestimó esa posición y emitió sentido de fallo condenatorio.

El total de la pena en prisión, será dado el próximo 28 de abril.

Recordemos que después del hecho, los cuatro extranjeros fueron linchados por la comunidad, que decidió tomar justicia por mano propia y acabar con la vida de los responsables de la masacre.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio