in

Condenado por abusar de la compañerita de estudio de su hijo de 11 años

La agresión sexual fue cometida cuando la niña fue a recoger un cuaderno

Condenado por abusar de la compañerita de estudio de su hijo de 11 años
Foto ilustrativa.

A nueve años de cárcel, fue condenado un sujeto por violar a una menor de 11 años de edad, compañerita de colegio de su hijo.

Los hechos sucedieron en San Vicente del Caguán (Caquetá), cuando la niña fue a recoger un cuaderno a la casa de su compañerito de clases.

“El 20 de noviembre del año 2014 una niña de 11 años de edad fue a la casa de un compañero de estudio ubicada en el barrio Villa Colombia para que le prestara un cuaderno. Allí fue atendida por el padre del compañero, Celis Yate, quien efectivamente se lo entregó, pero cuando la menor se disponía a marcharse, el sentenciado la jaló entrándola a la casa, la sentó encima de sus piernas y comenzó a besarla y a tocarla de manera inapropiada”, relató la Fiscalía.

Lea también  ¡Muy jovencitos! Ellos son los soldados que fueron asesinados hoy en el Cauca

Cuando pretendía llevarla hacia la cama, la menor de edad lo pellizcó y el sujeto la soltó, lo que le permitió salir corriendo hacia su casa, donde le contó a su madre lo sucedido.

“Al término del juicio oral adelantado por la Fiscalía General de la Nación a través de un despacho seccional de San Vicente del Caguán (Caquetá), un juzgado de Puerto Rico dictó sentencia condenatoria a 9 años de prisión en contra de un Juvenal Celis Yate por el delito de actos sexuales con menor de 14 años del que fue víctima una compañera de estudio de su hijo”, informó la Fiscalía.

Lea también  Tractomula chocó contra una vivienda y mató a tres integrantes de una familia

El juez emitió la boleta de encarcelación y el sujeto empezará a purgar la pena impuesta.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias