Archivo Minuto30.com

Minuto30.com Siete años de cárcel tendrá que pagar S.N.G. de acuerdo a la pena impuesta por un Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por haber intentado matar a un coronel del Ejército y a  un soldado, de acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Un juez del circuito penal encontró  a Sebastián Naranjo González, culpable por por los delitos de tentativa de homicidio en concurso y porte ilegal de armas de fuego.

Un juez del circuito penal encontró a S.N. G. culpable por por los delitos de tentativa de homicidio en concurso y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la carrera 70 de Medellín, el 13 de enero del año pasado, cuando S. N. G. intentó atracar al oficial. Según cuenta la Fiscalía, el ataque lo realizó el procesado cuando se movilizaba en una moto en el puesto de parrillero. Al llegar a un semáforo este pretendió hacer el robo, pero como no lograron ejecutar el atraco, este disparó varias veces en contra los uniformados. 

Debido a los disparos, el coronel resultó con una lesión en el rostro. El soldado, quien se desempeñaba como conductor  de la camioneta en la que se movilizaban, reportó heridas en el abdomen y  las piernas.  

Finalmente S.N.G, aceptó los cargos y será condenado por los delitos de tentativa de homicidio en concurso y porte ilegal de armas de fuego.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio