Síguenos

Sin categoría

Condenado a más de 18 años de prisión por matar a un hombre que intentaba separar una riña en el Centro de Medellín

Publicado

el

Condenado a 18 anos de prision por matar a un hombre que intentaba separar un rina en el Centro de Medellin

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 18 años y 2 meses de prisión a Mailo Antonio B., de 39 años de edad, por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de octubre de 2019, a las afueras de un bar ubicado en barrio La Candelaria de Medellín.

Testigos presenciales declararon que el sentenciado agredió en el cuello con un pico de botella a Jhon James González Toro, de 27 años de edad, quien intentó detener una riña. La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial.

En los mismos hechos una mujer resultó herida en el abdomen.

Ante la contundencia del material probatorio recolectado por la Fiscalía General de la Nación, el procesado hizo el acuerdo judicial para abreviar los trámites y obtener rebaja sustancial de pena.

Mailo Antonio B., quien al momento de la captura en flagrancia se identificó con documentos falsos a nombre de Dayron Bernal Á., tiene 2 sentencias condenatorias por el delito de hurto agravado por hechos cometidos en la ciudad de Bogotá.

Estaba intentando separar a dos hombres que peleaban y lo terminaron matando

Publicidad