Cortesía.

El Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia contra Norbey S. R., por el homicidio de Jorge Mario Durango Jaramillo, profesor de idiomas e integrante de la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida.

La Fiscalía General de la Nación logró demostrar en juicio la responsabilidad del procesado en los hechos, por lo que fue condenado a 17 años y 5 meses de prisión.

Los hechos ocurrieron el 17 de marzo de 2018 en el edificio Torres de San Sebastián, zona céntrica de Medellín.

El cuerpo de la víctima, de 41 años de edad, fue hallado 3 días después en su apartamento en estado de descomposición, con una cuerda alrededor del cuello con signos de estrangulamiento y múltiples hematomas en cuello y cráneo causados por objeto contundente, dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, lograron establecer que el agresor, quien era conocido de la víctima, fue la única persona que estuvo con él el día de su muerte.

También lograron evidenciar que le hurtó el celular y prendas de vestir que usó para camuflarse y huir del lugar. Serna, de 31 años de edad, fue sentenciado por los delitos de homicidio y hurto simple.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

En contexto: A docente de inglés lo hallaron muerto en su vivienda con múltiples hematomas en el cuello

Lea además: A prisión vendedor ambulante que habría asesinado a docente de idiomas en el centro de Medellín

¡No salga pa’ que no lo multen! Balance parcial de comparendos en lo que va de cuarentena este fin de semana en Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio