Minuto30.com.- El juez 2° penal municipal de Bogotá condenó a 6 años, un mes y 15 días de prisión en establecimiento carcelario a  Eduardo Yesid Galindo, a quien se le hallo responsable del delito de hurto calificado y agravado consumado.

argolla (Copiar)La fiscal 228 seccional, durante la audiencia pública, señaló que el condenado es el responsable de los hechos ocurridos el 8 de mayo pasado, cuando interceptó a una mujer que llevaba a sus dos hijos menores por un sector de la calle 9ª sur con carrera 4°, barrio Villa Javier, al suroriente de Bogotá.

Yesid Galindo  se movilizaba en una motocicleta y al ubicar a su víctima se bajó del vehículo y con  palabras amenazantes y esgrimiendo un arma blanca, exigió que le entregara una argolla de oro que llevaba en su mano derecha.

Luego del hurto, huyó del lugar, pero fue perseguido por un grupo de ciudadanos que intentaron lincharlo, algo que evitaron las autoridades al intervenir. La sentencia será cumplida en la Cárcel Nacional Modelo, de Bogotá, donde permanece desde el 8 de mayo de éste año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio