La menor, desplazada del departamento de Nariño, fue hallada muerta, semidesnuda y tendida en el piso

Por abuso sexual y el homicidio de una menor de 15 años de edad, el Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín con funciones de conocimiento sentenció a 34 años de prisión a Wilson de Jesús Pino Arango, trabajador de oficios varios.

La menor, desplazada del departamento de Nariño, fue hallada muerta, semidesnuda y tendida en el piso

La menor fue hallada muerta, semidesnuda y tendida en el piso de un rancho de madera

El 1 de septiembre de 2013 la menor fue hallada muerta en una casa deshabitada en el sector La Honda del barrio Manrique, en la capital antioqueña.  Su cadáver semidesnudo presentada heridas por arma blanca en varias partes.  Los investigadores hallaron en la uñas de la occisa tejido epitelial, que luego de un estudio de ADN permitió establecer que era del victimario.

Testigos presenciales informaron a la Fiscalía que la menor fue vista con vida por última vez con el hoy procesado, quien le confesó a su compañera permanente su responsabilidad en el crimen por el supuesto hurto de su quincena laboral, por parte de la menor.

Pino Arango, de 29 años de edad, fue capturado 20 días después por la Policía Nacional y aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado.

El fallador fijó la audiencia de lectura de fallo para el próximo 28 de marzo a las 9 y 30 de la mañana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio