Condenada por el homicidio de un conductor en Bello
Foto tomada para ilustrar.

Tras avalar el preacuerdo presentado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de la procesada, un juez de conocimiento de Bello (Antioquia) condenó a 17 años y 2 meses de prisión a Eva Sandrid O. B., de 23 años de edad, por el homicidio de un conductor de un vehículo que prestaba el servicio de transporte público por medio de una plataforma digital.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Medellín, la madrugada del 25 de septiembre del 2021, la víctima de 28 años, fue contactado por varias personas para prestar un servicio desde el centro de Medellín hacia el vecino municipio de Bello.

Minutos después, en el barrio Madera el hombre recibió una herida por arma de fuego en el tórax, que le causó la muerte.

La mujer fue capturada por servidores de la Policía Nacional el 22 de diciembre del mismo año e imputada por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, ambas conductas en calidad de cómplice.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio