in

Así sería la condena que podría enfrentar Ricky Martin por presunta relación con su sobrino

El artista es acusado por presunto abuso doméstico en contra de su sobrino de 21 años

Ricky Martin

Ricky Martin se encuentra en un punto complicado de su carrera, pues el boricua fue señalado en su país natal de ejercer acoso y abuso doméstico en contra de su sobrino de 21 años.

De acuerdo con información, el intérprete habría tenido una relación sentimental con el joven y después que este le terminara, comenzó a buscarlo insistentemente.

También le puede interesar…

En esta presunta relación consensuada de siete meses, también hubo de abuso de sustancias como alcohol y drogas, por lo que en momentos se habría convertido en una relación violenta que decidió denunciar ante la justicia.

Lea también
Un perrito intentó evitar que atracaran a su dueño y los ladrones lo mataron

Por esta razón, muchos de los fans de Ricky Martin se preguntan si podría llegar a la cárcel. Y es que según las leyes de Puerto Rico, habría caído en el delito de incesto contra Dennis Yadiel Sánchez.

Este supuesto romance sucedió cuando todavía era menor de edad, por lo que Enrique Martín Morales, su nombre real, estaría en severos problemas legales porque de mostrarse su culpabilidad, la condena es de hasta 50 años por incesto y violencia, según TV y Novelas.

No obstante, el ex integrante de la banda musical, Menudo, afirma que es inocente y que estas alegaciones son «completamente falsas», mientras que el hermano del cantante, aseveró que su sobrino tiene «problemas mentales» y desde siempre ha sido problemático.

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

Así sería la condena que podría enfrentar Ricky Martin por presunta relación con su sobrino

En tanto, hoy se dio a conocer que ya hay fecha para que se lleve a cabo la primera audiencia. Será el próximo 21 de julio cuando se lleve a cabo la primera presentación para limpiar su reputación o bien, que se haga justicia para Dennis, conforme con lo que decida el jurado.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias