“Rambo” fue condenado a 16 años de prisión por disparar contra el carro de un senador
Foto Fiscalía

Omar Ul, conocido con el alias de ‘Rambo’, fue condenado a 16 años de prisión por el atentado fallido contra el entonces senador Feliciano Valencia Medina y su esquema de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar el 29 de octubre de 2020, en el sector del Tierrero vía que conduce de Caloto a Toribío (Cauca).

“En audiencia de lectura de sentencia por preacuerdo, la Fiscalía logró que un juez del circuito especializado de Popayán, Cauca, condenara a 16 años de prisión a Ómar Ul, alias Rambo, integrante del grupo armado organizado residual, Dagoberto Ramos”, informó la Fiscalía.

La condena fue dictada por los delitos de homicidio en grado de tentativa, concierto para delinquir agravado, y fabricación tráfico o porte de armas de fuego de uso restringido de las fuerzas militares; la condena deberá ser purgada en centro carcelario.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio