in

VIDEO: ¡Atención! Condenado Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su expareja

El hombre había huído hacia Fusagasugá donde se logró su captura

Miguel Camilo Parra Niño
Captura de pantalla

Minuto30.com .- En las últimas horas un juez penal del circuito de Bogotá emitió, gracias a la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía, sentido de fallo condenatorio contra Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su excompañera sentimental en hechos ocurridos el 16 de octubre de 2020.

Con evidencia fílmica, testimonios y otras pruebas, un fiscal de la Seccional Bogotá demostró que el 16 de octubre de 2020, Parra Niño agredió en varias oportunidades a la mujer en un inmueble ubicado en el barrio Redil, suroccidente de Bogotá.

Además se logró demostrar que el individuo pretendía asesinar a su expareja, cuando ella decidió dar por terminada la relación sentimental que mantenía con el agresor, de quien además se pudo demostrar que actuó con total consciencia.

Lea también
Fuga de presos en la estación de Policía de Santa Fe

Mientras la víctima era trasladada a la Clínica Fundación Cardioinfantil con graves heridas en su cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal provisional de 60 días, Miguel Camilo huyó con el hacha, cambió su apariencia y se escondió en un predio del municipio de Fusagasugá, donde fue capturado la noche del 26 de octubre de 2020 por los servidores del CTI.

Este 3 de junio, el juez lo declaró responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata, la cual hicieron efectiva investigadores del CTI de la Fiscalía en la sala de audiencias donde se cumplió la diligencia.

Lea también
VIDEO. Hombre subió su moto a Transmilenio

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias