Condenaron al hombre que asesinó a una mujer en Bucaramanga
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que condenaron al hombre que asesinó a una mujer en Bucaramanga y el cuerpo fue encontrado al interior de una maleta.

De acuerdo al ente acusador, tras aceptar cargos y llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a 35 años de prisión a Edwin Yesid M. A. por su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

El hombre cometió el feminicidio el pasado 14 de enero

El trabajo investigativo articulado entre la Dirección Seccional Santander, el CTI y la Policía Nacional permitió judicializar y condenar al imputado por los hechos ocurridos el pasado 14 de enero, cuando asesinó a una mujer en su lugar de residencia, en el centro de Bucaramanga.

Posteriormente ocultó el cuerpo en una maleta que luego fue encontrada por un transeúnte en una vía pública de la ciudad.

Este hombre, de 33 años, fue judicializado inicialmente por homicidio agravado, pero tras el nuevo material probatorio recaudado la Fiscalía, como los hallazgos obtenidos en el examen de necropsia que daban cuenta de la violencia sexual a la cual era sometida la víctima, lo imputó por feminicidio, que finalmente aceptó.

El imputado se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio