Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Condenaron a hombre que mató a su tía y al esposo por robarles un celular, una consola de juegos y una bicicleta

El hombre fue condenado a 20 años de prisión

Publicado por: Minuto30.com

Condenaron a hombre que mató a su tía y al esposo por robarles
Captura de video: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que a 20 años de prisión fue un hombre por el crimen de su tía y de su esposo, en hechos ocurridos el 5 de julio de 2021 en el barrio La Carola, de Manizales.

El hombre habría asesinado a su tía y a su esposo con arma blanca

Las pruebas recaudadas por la Fiscalía permitieron establecer que fue el responsable del crimen de la pareja a quienes atacó con un puñal para hurtarles un celular, una consola de juegos y una bicicleta.

Los resultados de necropsia mostraron que la mujer de 69 años, murió por puñaladas en diferentes partes del cuerpo, al igual que su esposo, de 87 años.

La pareja fue encontrada en su residencia por su hijo cuando llegó de un viaje. Tras tocar en varias oportunidades y no encontrar respuesta, decidió entrar por la ventana del cuarto de sus progenitores, tras lo cual los encontró sin vida.

El hombre hizo un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó el doble homicidio.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.