in

¿Condena justa? 16 años de cárcel para hombre que abusó de una niña de 13 años hasta embarazarla

El hombre abusó de la confianza de la familia de la niña para cometer los vejámenes

Encanaron a dos ladrones que le habrían robado más de 30 millones en joyas a comerciante en Medellín
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juzgado penal municipal en Cali condenó a 16 años de prisión a un hombre, a quien un Fiscal Seccional Caivas, imputó cargos por su autoría material de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, según la indagación del ente investigador, los hechos se iniciaron desde el 6 de julio de 2020 y se prolongaron durante todo ese mes, en cuatro oportunidades, por lo que se produjo el embarazo de la menor de 13 años de edad.

Lea también
¡Cuidado! A una niña de 10 años, al parecer, le tocaron las partes íntimas en un bus

La situación era aprovechada por el condenado, quién abusando de la confianza de la familia, por ser conocido, abordaba a la niña para besarla en varias partes del cuerpo, manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente.

La situación fue dada a conocer por la víctima a su padre, en agosto de 2020, por lo que instauró una denuncia penal en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El pasado 23 de febrero, el juez penal emitió la sentencia condenatoria en contra del hombre, quien aceptó a los cargos imputaos por el ente acusador y quien permanece detenido en una cárcel.

Lea también
En Bello cogieron a un sujeto señalado como cabecilla de 'Los Chatas'

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias