Condenaron a hombre que abusó de 4 menores en Medellín
Foto: Semana/ilustrativa

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que condenaron a 19 años y 2 meses de prisión a un hombre, quien fue encontrado responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal violento.

El hombre abusó de 4 menores en varios hoteles del centro de Medellín

Según la investigación adelantada por el ente acusador, las agresiones ocurrieron entre los años 2019 y 2020 en varios hoteles del centro de Medellín a donde el hoy sentenciado, de 40 años de edad, llevaba las víctimas para abusar de ellas.

Labores de policía judicial permitieron establecer que el agresor se identificaba en redes sociales como Natalia, para de esa manera acercarse con mayor facilidad a las víctimas, detalló la Fiscalía.

Además, según la Fiscalía, también se logró determinar que el agresor buscaba que los rangos de edad de los menores estuvieran entre los 12 a 15 años y que presentaran precarias situaciones económicas.

Las indagaciones adelantadas permitieron establecer que el condenado les ofrecía dinero a las víctimas para que accedieran a sus pretensiones.

La contundencia del material probatorio hizo que el procesado aceptara los cargos endilgados por lo que llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio