Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Condena justa? 19 años de cárcel para hombre que abusó de la sobrina de su esposa

El hombre abusó de la menor hasta que cumplió los 12 años, dejándola embarazada

Publicado por: Minuto30.com

20 años de prisión para dos integrantes de ´Los Matutinos´
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue condenado por un juzgado del circuito de Puerto Rico, Caquetá, a 19 años de prisión por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado, del que fue víctima la sobrina de su compañera sentimental, desde que tenía 8 años hasta que cumplió los 12.

El hombre dejó a la menor en embarazo

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, el procesado, quien se encuentra prófugo de la justicia, fue hallado penalmente responsable de estos hechos que comenzaron en 2009, cuando la niña empezó a ser víctima de tocamientos indebidos por parte del condenado.

Las agresiones continuaron hasta la edad de 12 años cuando finalmente quedó embarazada, tras lo cual se vio obligada a guardar silencio por amenazas en contra suya y de su tía.

Al término de la lectura de sentencia el juez emitió la orden de captura en su contra para que purgue la pena impuesta.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.