42 años y 6 meses de prisión por la desaparición de una niña de 23 meses de edad.

Carolina Galván y Nilson Bladimir Díaz fueron sentenciados a 42 años y 6 meses de prisión por la desaparición de una niña de 23 meses de edad.

La Fiscalía General de la Nación proporcionó pruebas que llevaron a una jueza especializada de Bogotá a responsabilizar a Galván y Díaz por este crimen.

El fiscal del Grupo Nacional de Género demostró que el 15 de enero de 2021, Galván recogió a su hija de una casa en el barrio Roma de Bogotá, donde la niña había estado bajo el cuidado de la hermana de Galván desde septiembre de 2020.

Sin embargo, Galván nunca regresó con su hija como prometió.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las investigaciones policiales revelaron que llevó a la niña a la residencia donde vivía con Díaz.

Durante la investigación, la pareja proporcionó versiones contradictorias sobre lo sucedido después de que la niña salió con su madre, y hasta la fecha, el paradero de la pequeña sigue siendo desconocido.

Carolina Galván Cuesta y Nilson Bladimir Díaz Valenzuela fueron condenados a 42 años y seis meses de prisión.

Además de una multa equivalente a 3,874,995 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por el delito de desaparición forzada agravada.

Lea también: Sin escrúpulos, hombre amenazó y robó a una mujer en local del centro de Medellín

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio